18 La Eternidad Del Sabado - Ahmed Nahr Wadi ®




Descarga Esta Predicación pinchando Sobre La Imagen.


www.apocalipsis13.com
Agradecemos sus Oraciones para con nuestro Ministerio y así seguir distribuyendo estos materiales.
Esperamos que esta sección pruebe ser un recurso valioso de crecimiento, así como una poderosa herramienta para transmitir este mensaje a otras personas.

Atte: Moreh Ahmed Nahr Wadi
ahmednahrwadi@hotmail.com
Usuario skype: kehilahvirtual

La licencia abirta que cubre esta obra es “Creative Cammons Atribución-NoComercial-Compartirlgual 3.0 
Unported”. Texto completo de la licencia disponible en  www.ahmedministerio.org
2008 Ahmed Producciones Music Administrado por Ahmed Nahr Wadi Music Publishing.


Licencia Escogida

Licencia Creative Commons
Audios Estudios por Ahmed Nahr Wadi se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ahmedministerio.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ahmedministerio.blogspot.com/.

Google+ Badge

Sobre Este Blog Blog

La persona ecuánime que puede tolerar el impulso de hablar, las exigencias de la mente, la influencia de la ira, y los impulsos de la lengua, el estómago y el órgano genital, está capacitado para hacer discípulos en todo el mundo.

Nuestro Ministerio

Mi foto
Ahmed Nahr Wadi
Yahweh puso a sus oyentes en contacto con la naturaleza, para que oyeran la voz que habla en todas las cosas creadas, y a medida que sus corazones se hacían más sensibles y sus mentes más receptivas, les ayudaba a interpretar la enseñanza espiritual de las escenas que contemplaban sus ojos.
Todo lo que existe tanto en el cielo como en la tierra declara que la gran ley de la vida es una ley de servicio.
La misma ley de servicio está impresa en todos los objetos de la naturaleza. Las aves del cielo, las bestias del campo, los árboles del bosque, las hojas, el pasto y las flores, el sol en los cielos y las estrellas de luz, todos tienen su ministerio. El lago y el océano, el río y el manantial, todos toman para dar.
Cada objeto de la naturaleza, al mismo tiempo que contribuye a la vida del mundo, asegura la suya. No menos está escrita en la naturaleza que en las páginas de las Sagradas Escrituras, la lección: “Dad, y se os dará”.
Al abrir los cerros y las llanuras un canal para que el torrente de la montaña llegue por él hasta el mar, lo que dan les es devuelto centuplicado. El arroyo que recorre su camino susurrando, deja tras sí su don de belleza y fertilidad. A través de los campos, desnudos y tostados bajo el calor del verano, una línea de verdor marca el curso del río; cada árbol noble, cada brote, cada pimpollo, es un testigo de la recompensa que la gracia de Yahweh decreta para todos los que llegan a ser sus medios de comunicación con el mundo.
Ver todo mi perfil

Siguenos Por Email

Popular Posts

Web hosting for webmasters